jueves, 17 de julio de 2014

VA, VENGA TRANQUILOS QUE 50 DESPIDOS NO ES NADA. (enhorabuena vamos por 1500 visitas!!!)

Pues eso, que dentro de cuatro días estarán pensando las mentes lúcidas en la siguiente faena que le harán al Ayto. sin importarles la friolera de 900 trabajadores menos que hace 5 años, unos por jubilación, pero... ¿y el resto? ahora serán despedidos 50 Oficiales de Mantenimiento, después vendrán los operarios, mientras las jefaturas aumentan sin parar a cada nueva reestructuración que en realidad es el nombre que se le da a un política que comenzaron los anglosajones consistente en dejar ahogarse a los servicios públicos para ir privatizando con empresas externas, esa es la maravilla de la gestión público-privada que explicaremos próximamente con la aplicación de esta modalidad en el Ayto.
Hay que ver, tanta carrera y tanto master en gestión de Recursos Humanos y después se utiliza una política oligárquica más vieja que la tos, donde el más débil siempre será el más débil, no esta bien eso, no.
Mucho progresismo de boquilla y a la hora de verdad, cuando hay que decidir si el dinerito se lo llevan los colegas de los despachos o el currela, mejor el del despacho que interesa más.

A nosotros no se nos olvida, y aqui estaremos siempre recordándolo.

                                                         ¿Gaviotas o buitres?



                                          Politica de personal del Ayto. de Zaragoza

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario