viernes, 1 de agosto de 2014

La democrática RPT aprobada por el Ayuntamiento

Es increíble.
Con la maravillosa gestión del Ayuntamiento de la Inmortal Ciudad de Zaragoza, el Consistorio va a tener menos trabajadores pero  va a suponer un coste adicional de más de 500.000 €.
Nuestros lectores bienpensantes, pueden creer que se debe a unas mejoras sociales y salariales de los trabajadores muinicipales. ¡¡¡Jajaja!!! pues...¡NO! ¡Oh! Sorpresa, se eliminan puestos de trabajo, no hay personal administrativo, ni de servicios, pero..... Se incrementa el gasto



La culpa la tienen los C2, que no tienen el don de la ubicuidad para cubrir varios puestos

El informe que acompaña la RPT ofrece el desglose por areas, sin dar más explicaciones, de lo que se puede deducir, que si nay Auxiliares, ni oficiales, ni operarios de más en estas areas... ¿Dónde va el sobrecoste?
¡¡¡VIVA LA POLITICA DE RRHH!!!

SI QUIERES LEER LA NOTICIA, PULSA AQUIhttp://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/aplicacion-nueva-plantilla-supondra-530-000-euros-anuales_960894.html

1 comentario:

  1. Está clarísimo, ¿cómo podemos cuestionar la política de ampliar puestos de libre designación que son mucho más necesarios que trabajadores de base?
    Queda mucho más “mono” contar con despachos ocupados por personal “Guay” que tener dependencias ocupadas por personal que no contamos con el suficientes cociente intelectual (no servimos ni para consolidar puestos de trabajo), ni damos una imagen de modernidad y bien estar. Los próximos uniformes que pague la corporación serán como mínimo de “Adolfo Domínguez”. Sin remedio y mientras tanto perdemos tiempo desojando la margarita para saber que hacer… Salud, compañeros.

    ResponderEliminar