martes, 26 de agosto de 2014

NUEVO!!! BUSCANDO AL DESPEDIDO (7)


En esta ocasión, una compañera nos sorprende con una decoración bella y serena como si perteneciese a aquellos años en los que el Vicealcalde se rodeaba de jóvenes revolucionarios y pensaban en cómo construir la sociedad del futuro en la que las utopías y los idealismos de los 70 se convirtiesen en realidad, para algunos, claro.

Bueno, el caso es que la estética decò que adorna nuestra querída compañera despedida, hace juego con cualquier tipo de edificio sin romper la estética a la vez que resulta práctico, plastificando los carteles para que el paso del tiempo no estropee nuestras reivindicaciones.

Cumple sobradamente su objetivo de dar idea a cualquier padre, madre, abuelo, abuela, director, profesor,etc.  De que en ese edificio hay alguien a quien han cabreado bastante dispuesta a contar las maravillas de su empresa donde el mantenimiento del empleo es una prioridad y un compromiso.






A ver quien acierta esta vez y consigue un nuevo lote de la Plataforma... ¿Donde está el despedido?

3 comentarios:

  1. impresionante la pancarta en su diseño y su disposición. ¿quién falta por poner la suya? ¿o esperamos a noviembre?

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que ese aire elegante debería corresponderse a algún barrio bugués del centro donde sus habitantes tal vez lo vean con la complacencia de quien a ellos no les afecta, pero las manos que lleven a sus niños a clase a partir de Noviembre no podrán tener tanto cariño ni tanta experiencia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolín! ¿Cuantos colegios faltan de poner pancartas?, aviso a navegantes, las pancartas están quedando geniales todas y cada una, estilos diferentes que marcan las diferencias de carácter de cada Oficial despedido, pero ¡chico@s que el curso comienza "Ya" y la opinión pública nos es muy necesaria. La semana que viene deberían estar colocadas todas donde los Directores de los Centros den su aprobación, de otra forma las aledaños de los coles nos sirve igual, la ejecución es sencilla, simplemente hay que echarle ganas. ¡Animo a tod@s!

    ResponderEliminar