sábado, 30 de agosto de 2014

POLÍTICA DE DESEMPLEO EN EL AYTO. ZARAGOZA.



RAJOY IMPIDE CREAR EMPLEO POR LEY
 y antes  BELLOCH LO DESTRUYE.


Cuan diferentes son las políticas de empleo según el partido político que gobierna, El alcalde Sr. Belloch (progresista) después de su éxito en la celebración de la Expo-Hipoteca del Agua 2.008 decide que no sé ampliará la plantilla de trabajadores en el ayuntamiento de Zaragoza cuando ninguna ley se lo impedía, lo cuál nos ha llevado durante estos años a una disminución del 20 % de trabajadores municipales pero para poder digerirlo y que no se note mucho realiza las oposiciones de 600 puestos de trabajo no realizados en 2.006, eso sí, de los que ya están realizándose, para así dejar claro que están por políticas de empleo?. Para ello la mitad de los mas débiles de los trabajadores deberán ser “despedidos”, o sea, los temporales según la ley llamados funcionarios interinos.

Unos pocos años después el Sr. Rajoy (conservador) para salvar-rescatar a los ayuntamientos endeudados y que reciban ayudas económicas, entre otras condiciones, les prohíben realizar nuevas contrataciones, así que, ya tenemos a quién echarle la culpa

Después de las últimas oposiciones, se produce la casualidad que no se pueden realizar oposiciones nuevas porque el Sr. Rajoy (conservador) lo prohíbe aunque el Sr. Belloch (progresista) lo había decidido años antes. Estas son las políticas de desempleo de PPSOE.




Paradójicamente, tras el nombramiento de los próximos Oficiales de Mantenimiento, si se producen despidos, el Ayuntamiento de Zaragoza, va a contar con menos personal que antes de ejecutarse la Oferta de Empleo. A esto se le llama : Crecimiento negativo del empleo, Reestructuración de Servicios, Optimización del Personal….. Todo ello para el CUMPLIMIENTO DE LA LEGALIDAD (Salvo que un juez diga lo contrario, como ha sucedido en todos los procesos anteriores a este.


1 comentario:

  1. Hoy se nos ha certificado que nuestros CESES (DESPIDOS) son una decisión política y sindical ¡VIVA EL PROGRESISMO!, si señor con dos bemoles. Y seguimos callados y quietos.

    ResponderEliminar