martes, 9 de septiembre de 2014

BUSCANDO AL DESPEDIDO (12)

Esta vez la imagen vale más que mil palabras, será que estos trabajadores no lo hacen tan mal para merecer el absoluto desprecio de sus responsables funcionarios y políticos, lavándose las manos en un proceso que no ha consolidado mucho empleo que digamos.

Enhorabuena a los luchadores de hoy, que han movilizado a un numeroso número de miembros de la comunidad escolar, que les apoyan en su reivindicación, magnífico trabajo y nuestro agradecimiento a todos los que nos apoyan.


Ánimo que comienza el curso.

QUE NO NOS CREEMOS NINGÚN CUENTO, PINCHA PEDAZO DE TRONCOCONO!!!

2 comentarios:

  1. Änimo a todos los compañeros que estamos arropados por nuestros compañeros de trabajo de otras administraciones públicas. no seremos tan malos trabajadores cuando nos están apoyando haciendose fotos con nosotros en lucha para que no haya ceses. aquí un ejemplo de unos compañeros del ayto con el equipo directivo a la cabeza y los profes. gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente cuando haces tu trabajo con efectividad y cariño, aunque las administraciones desadministren, cuentas con el apoyo de todos.
    Por fortuna las Administraciones Publicas no son los Políticos ni los perros de su amo del alto funcionariado.
    La administración la saca adelante el administrativo que te recoge la instancia, el oficial que guarda un edificio, el que mantiene la piscina en condiciones, el que te pone facilidades en el Centro Cívico...
    Esos son los funcionarios por los que hay que apostar, los que han demostrado sobradamente que saben hacer su trabajo, aunque tal vez no sepan con exactitud lo que es un gavión y no lo vayan a usar en su vida

    ResponderEliminar