martes, 16 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA DE PAROS!!

Se informa a trevés de nuestro blog, que el colectivo de oficiales de mantenimiento interinos (centros cívicos y colegios), ante la negativa de la corporación municipal a adoptar cualquier postura diferente a la mantenida en los últimos años, con la consiguiente pérdida de puestos de trabajo y el despido directo de decenas de trabajadores, en unos procesos bastante chapuceros y viciados, donde han prevalecido intereses de terceros antes que los de los trabajadores y servicios afectados.

Por todo ello, próximamente se convocarán paros, como medida de presión y para informar a la prensa y a la ciudadanía de las políticas neoliberales impulsadas por el Gobierno de Zaragoza.

Esperamos que los responsables políticos entiendan nuestro mensaje de lucha por el derecho al trabajo, cuando hay trabajo de sobra y también dinero para lo que quieren.

No seremos los únicos en irse al INAEM, ya lo hemos repetido en diversas ocasiones. ¿Tal vez algún político o funcionario con mala conciencia está dispuesto a acompañarnos?



5 comentarios:

  1. ¡SALUD COMPAÑEROS! Estamos en la recta final, tic-tac, tic-tac, comienza la cuenta atrás. Yo por si acaso ya cuento con mi madre y un amigo que acaba de salir de un infarto grave que están dispuestos a acompañarnos en las sillas de ruedas como escudos humanos, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Vamossss. A por todas. Nos merecemos quedarnos en el ayto, dado a nuestro esfuerzo realizado durante estos años de trabajo prestado como oficial de mto. Me

    ResponderEliminar
  3. Me siento que me han robado la plaza por algún miembro del tribunal en el que se nos han reido como si fuesemos niños de 14 años.ahora , a cada uno le llegara su san martin.

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/carlosperezanadon?fref=photo

    ResponderEliminar