miércoles, 17 de septiembre de 2014

BUSCANDO AL DESPEDIDO (18)

Una nueva puesta en escena de la realidad de los despedidos del Ayto. donde la comunidad escolar siente como suya la pérdida de los trabajadores a manos de una empresa que nos ha engañado una y otra vez, para después burlarse de nosotros con un proceso malicioso, culminando con unos ceses que, en cualquier otra empresa serían ilegales (plazas vacantes, presupuesto en superávit, etc), pero que en un Ayuntamiento progresista y de izquierdas, es perfectamente comprensible y legal que más de 50 personas terminen en el desempleo.






Esperemos que reine la responsabilidad política y sean conscientes del gran peso que soportan en todo esto, y hacia donde se dirigirán todas las miradas de seguir por este camino de decirnos que no se entorpecerá la búsqueda de una salida y por otro lado defender el "coste cero" pactado de antemano con la corporación. ¿A cambio de que?

Ahora los ceses están cerca, nadie se puede llamar a engaño.


2 comentarios:

  1. Aquí se demuestra el apoyo de docentes y compañeros de trabajo en una fotografía plasmada tal y como lo sienten. Ahora toca a los políticos , pensar en las 50 familias que van a mandar al paro, siendo conscientes de su política progresista.

    ResponderEliminar