lunes, 29 de septiembre de 2014

LA FEDERACIÓN DE BARRIOS TAMBIÉN APOYA A LOS FUNCIONARIOS EN LUCHA

La Plataforma de Funcionarios en Lucha contra los despidos del Ayto. de Zaragoza, continúa sin descanso exponiendo sus razones para que no se produzcan ceses allí donde se les escucha.
Son muchos los escritos recibidos de parte de asociaciones de afectados por los recortes en personal, entidades ciudadanas, sindicatos, etc.

En esta ocasión es la propia Federación de Barrios, la que se hace eco de nuestra reivindicación de "no a los ceses", poniendo nuestro logo en su balcón como muestra del interés de la Federación en que los Servicios Públicos de nuestra ciudad no se vean todavía más perjudicados por la "consolidación" del empleo de unos trabajadores que se van al paro.

Agradecemos a todas aquellas personas y entidades que apoyan a nuestro colectivo de trabajadores, ahora ya es dificil no dejarse a alguien, pero en este caso dedicamos el agradecimiento a las que han hecho posible que nuestro logo figure en un lugar de privilegio en el centro de Zaragoza.
Seguiremos informando de nuestros movimientos a medida que se vayan produciendo, los pilares se acercan y Zaragoza de vestirá de fiesta y reivindicación como ya hizo el Canal Imperial de Aragón.

GRACIAS A TODOS!!

Y A PESAR DE QUE AUN HAY QUIEN TIRA PIEDRAS (PINCHA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario