viernes, 26 de septiembre de 2014

LA PLATAFORMA SE REUNE EN LA PLAZA DEL PILAR

Este viernes, algunos miembros de la plataforma de funcionarios en lucha del Ayto. de Zaragoza se han reunido en la Plaza del Pilar para informar a algunos ciudadanos, hacerse visibles y preparar las próximas acciones, paros, ruedas de prensa y demás.


Algunos de los participantes nos hemos tapado por temor a represalias y porque alguno que se autoinvita a esta fiesta, todavía piensa que no damos la cara, llevamos dándola desde el principio y a todas luces, mejor que algún profesional.
Si quereis vernos las caras en web de CGT estamos tod@s, que era broma, no tenemos nada que perder.

Se agradece la presencia y el calor de los que nos habeis acompañado hoy y se enviará oportuna convocatoria de las próximas acciones, a todos los que durante este tiempo nos habeís manifestado vuestro interés.

Comenzamos con los agradecimientos aunque damos esta semana de moratoria a los nombres propios que irán desfilando por aquí en el futuro de no resolverse esta situación, estos nombres irán acompañados de toda la información que disponemos y que ha sido y será denunciada oportunamente de sus relaciones, chanchullos y demás. Si, tenemos razones y las utilizaremos.

Agradecemos al Ayto. su política de Recursos Humanos que posibilita que 53 personas con una media de edad complicada (superior a 50 años) queden en el paro después de un proceso "decepcionante" según los defensores del mismo. Imaginad si lo calificamos nosotros.

Con leer la carta "Del destierro al cese" en este blog, para ver la realidad tan solo de uno de los afectados, de las renuncias e historia personal que queda encubierta en la frialdad de los números, de un procedimiento administrativo "normal", se hace uno idea de lo que ha sido y será esto.

Agradecemos a los responsables de los distintos servicios que nos han puesto en esta dificil situación por acción u omisión y que han conseguido que un nucleo de trabajadores se constituya al margen de sindicatos y luche por lo que consideran justo, sinceramente, muchos somos los que nos sentimos más a gusto entre una asamblea como esta de lo que nos hemos sentido a veces con las negociaciones entre empresa y sindicatos.

Es un privilegio haber conocido a muchos de los que hoy estaban y que no merecen en absoluto pasar por esto, por ellos y por otros, lucharemos hasta el final.

Gracias a todos los que habeis estado hoy.

PINCHA PARA VER NUESTRA RESPUESTA

1 comentario:

  1. ANIMO COMPAÑEROS.
    LOLA RANERA FIRMANDO CESES Y GIMENO ENCANTADO, EL ALCALDE EN EL SENADO Y AQUI NO PASA NADA.
    TODOS LOS DEMAS MIRANDO PARA OTRO LADO.

    ResponderEliminar