viernes, 12 de septiembre de 2014

LOS FUNCIONARIOS EN LUCHA, SIGUEN LUCHANDO

Ante la situación ocurrida después de una oposición con un pacto de mantenimiento del empleo entre corporación y sindicatos, centenares de plazas vacías, además de un cacareado superávit en las arcas de personal debido a jubilaciones, no cubrir bajas, estirar plantillas, etc. Y finalmente todo termina con que de 65 plazas hay 54 despidos, lo único que pueden hacer los trabajadores para defenderse de una tropelía semejante, es seguir trabajando.

En este caso, los compañeros funcionarios en lucha nos envían textos de apoyo escritos por asociaciones de padres y madres, también por equipos directivos que conocen la injusticia tan terrible que han tenido que soportar.

Los responsables de personal, tanto políticos como altos funcionarios, deberían pensar que detrás de un intercambio de cromos como el que se ha hecho, hay personas con cara y ojos, hay dramas personales y hay mucho sufrimiento y esfuerzo.

No obstante, consideramos que la via de la conversación esta casi terminada, y toca hacerse oír, y lo haremos tan alto y tan fuerte que ya veremos si algún miembro del Pleno no nos acaba haciendo compañía en las filas del INAEM. Sería una buena compañía de desempleo ya que tendríamos buena conversación con los entresijos de esta casa que parecen no tener fin.

Son solamente algunas muestras, junto con otras las iremos haciendo públicas y gestionando según sea necesario.
Queremos formar parte de la participación ciudadana de Zaragoza con nuestras reivindicaciones, esperamos que desde Participación Ciudadana nos escuchen y entiendan la gravedad de la situación, y que no se dejen engañar por quienes no darán la cara en el futuro ni responderán de sus actos ante la justicia.

PINCHA PARA EL MUNDO LIBRE DE LOS FUNCIONARIOS EN LUCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario