miércoles, 3 de septiembre de 2014

NO TODOS SON IGUALES !!!


El curso comienza con fuerza y los hay que se preocupan de las cuestiones mundanas, en lugar de los grandes proyectos de infraestructuras, las magníficas ideas de creación de empleo que lo destruyen y nos cuestan dinero puestas en marcha por las mentes lúcidas que gobiernan Recursos Humanos.

Uno de ellos es Carmelo Asensio, cuyas declaraciones hacen pensar que desde CHA tienen la intención de apostar por la gestión de los servicios públicos y por el mantenimiento del empleo real en el Ayto. de Zaragoza.
 
Son políticos con ideas claras lo que hace falta para salir adelante, no ensoñaciones ni espejismos de políticos trasnochados de épocas pasadas, donde los grandes sueldos se justificaban ante la opinión pública por la opulencia creciente e interminable que se suponía a nuestra imperfecta sociedad, en la que el común de los mortales aplaudía los desmanes de políticos y politiquillos con aquello de "yo también lo haría".

Esos tiempos han terminado Sr. Alcalde, toca retirada y parece que ya van saliendo quienes se atreven a proponer políticas que supongan control de la gestión pública por parte de los Ayuntamientos, ahorro real sin comisiones de por medio con empresas afines con la prestación de servicios por parte de los funcionarios de la casa, una política real de RRHH que suponga la reestructuración de los servicios (tan cacareada por personal desde que empezó la crisis y nunca vista salvo para amortizar plazas y dejarlas vacias), para optimizar los recursos no a la mayor gloria de los aristocráticos puestos de jefatura, sino de la atención directa a los ciudadanos y la realización de las tareas de cada uno de esos servicios de forma eficiente.

Desde la Plataforma, como altavoz de las miserias de esta casa, y como asociación de trabajadores no vinculada a ningún partido político, nos alegramos de estas declaraciones con nombre propio que nos hacen conservar la esperanza de que todavía queda sentido común en algunos componentes del Pleno.
Esperamos que cunda el ejemplo y los nombres propios sigan desfilando por estas líneas, si no lo hacen para bien, lo harán de todos modos.

PINCHA PARA VER LA NOTICIA

2 comentarios:

  1. ¿Qué pasa con (IU) Izquierda Unida? Qué algún concejal deja su trabajo para apoyar a los trabajadores despedidos en la empresa privada pero cuando puede tomar decisiones sobre los trabajadores municipales, callan, con lo cual están a favor de destruir empleo público. Que sencillo es criticar a otros pero cuando tú puedes decidir hacer lo contrario. En la CREA deberían pensar en hacer manifestaciones a las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza. Menos mal que IU apoya aumentar los servicios sociales, para que, estos parados puedan acudir a ellos cuando se encuentre en exclusión social, que previsores y visión de futuro.

    ResponderEliminar
  2. De manera tímida pero CHA empieza a pronunciarse contra los despidos que supondrán una merma de los servicios públicos un pasillo de plata para privatizar determinados sevicios municipales y un drama para cincuenta familias que por sus edades y circunstancias no volverán a trabajar y se verán abocadas a la exclusión social

    ResponderEliminar