viernes, 12 de septiembre de 2014

NOTICIA DE HOY EN EL PERIODICO

Tampoco hay mucho que comentar a la noticia en cuestión ya que habla por si misma, pero el concejal de I.U. en el Ayto de Zaragoza Sr. Raúl Ariza, parece que tiene más clara la estabilidad y el mantenimiento del empleo cuando se trata de empresas que cuando se trata del propio Ayuntamiento, aunque el dinero salga igualmente del bolsillo del contribuyente. Resulta fácil señalar a las empresas como los malos de la pelicula cuando en la propia administración que gobiernan, fomentan y apoyan políticas de "coste cero" que en realidad suponen el despido real de trabajadores y la merma de las plantillas, eso sin contar los intereses personales en esos despidos.

Desde la plataforma de funcionarios en lucha, nos alegramos de la política de defensa de los trabajadores en general (Jacob Delafon, Jardineros, TUZ), pero lamentamos que eso sea perfectamente compatible en el ideario progresista del gobierno con el despido de funcionarios después de muchos años sin oportunidades para consolidar empleo, en un proceso oscuro sobre el que no esta todo dicho, el tiempo dirá.



                                                           
PINCHA AQUI PARA VER LA NOTICIA

1 comentario:

  1. Nuestro querido concejal Raúl Ariza, que en realidad no es más que un "Mecánico de coches" porque el está en la política sólo para servir, especialmente a los más débiles.
    No va a dejar que 54 familias pasen a engrosar la dura realidad de esta España en crecimiento de la que habla nuestro Presidente del Gobierno (Crecimiento del paro, claro). Como decía él no dejará que esto pase "de balde". El después sacará sus conclusiones en clave electoral.
    Con tu pan te lo comas Raúl Ariza

    ResponderEliminar