domingo, 7 de septiembre de 2014

NUEVA NOTICIA HERALDO HOY

En Heraldo de Aragón edición digital, nos informan de la cantidad de dinero ahorrado por los ayuntamientos aragoneses en personal.
Hay que ver como se aplican el cuento cuando los recortes afectan a los trabajadores, pero, ni un solo privilegio se han recortado, a nuestro modo de ver, el movimiento se demuestra andando, cuando veamos a nuestro Alcalde de Zaragoza pagar los yogures de su bolsillo, empezaremos a creernos lo de los recortes.

ENLACE A NOTICIA DEL HERALDO





Los currelas del Ayto. también tenemos problemas intestinales, pero debidos a las políticas de mantenimiento del empleo del Ayto. que tanto nos han ayudado a los trabajadores. Solo que las medicinas las pagaremos con nuestros sueldos y seguramente después con las prestaciones de desempleo y, en algunos casos con las ayudas sociales debido al alto riesgo de exclusión del colectivo de trabajadores que engrosarán las listas de parados gracias a los troncoconos y bóvedas de cañón, tan necesarios para el trabajo de los oficiales de mantenimiento en centros cívicos y colegios.

1 comentario:

  1. Los recortes son siempre hacia el mismo lado, porque los sueldos de personal de confianza de algún lado tienen que salir. Puessecesan veinte interinos y secontrata a alguien que les asesore sobre lo que no saben,..... QUE ES MUCHO

    ResponderEliminar