viernes, 5 de septiembre de 2014

PUESTA DE LARGO DE LA PLATAFORMA, EL FINAL ESTA CERCA

El día X del mes de septiembre, sucedió algo importante en la vida de nuestra plataforma, la puesta en común y el repaso de los meses anteriores para que juntos podamos planificar lo que nos queda por recorrer.

En un lugar sólo conocido por los miembros de la plataforma y por los vecinos de algún barrio zaragozano, nos reunimos bastantes afectados con ganas de plantarle cara a quienes nos han puesto en esta nunca deseada difícil situación.

Algunas conclusiones fueron:
 -Que según el Ayto. no hay nada que hacer con los trabajadores que han suspendido la oposición y la apisonadora administrativa culminará su labor aplastándonos previsiblemente a finales de octubre.

-Que la opción de que no existan ceses, es una decisión meramente política, ya que hay argumentos para no confrontar intereses de nadie, básicamente porque se lleva muchos años estirando las plantillas de los servicios y hay cientos de plazas vacantes que se pretenden amortizar. Además, el argumento económico tampoco se sostiene una vez estudiados minuciosamente los presupuestos del Ayto. de los ejercicios anteriores, más concretamente el capítulo 1 que nos ocupa y donde se supera en ahorro a muchas administraciones, estando entre los primeros puestos de ahorro a nivel nacional con nuestro Alcalde presumiendo de superávit.

-Para ponérselo fácil a los políticos a la hora de decidir si les conviene continuar con la cerrazón y la legalidad (la suya claro), por única respuesta a nuestras reivindicaciones, la Plataforma de Funcionarios en Lucha, gracias a todo el trabajo realizado durante el verano con las conclusiones y el apoyo de todos los presentes en la asamblea de ayer, va a continuar con su labor de informar a la ciudadanía, de la tremenda injusticia que se ha cometido en el Ayuntamiento de Zaragoza gracias al progresismo de nuestro gobierno y a su pacto por el mantenimiento del empleo.

-Además, con el refrendo y la participación de cada vez más gente (ahora ya se suman otros colectivos), se comenzará una campaña de presentación y de acciones públicas para informar de los hechos y de la nefasta gestión de personal que se realiza por parte del gobierno de Lola Ranera y del PSOE en la realización de estas oposiciones llenas de irregularidades, de intereses espurios y de beneficio neto de la empresa en contra de trabajadores, usuarios y servicios.


Parte de la plantilla de la plataforma presentes en la asamblea estrenando su nuevo equipamiento de combate.

Ánimo y a por ellos, ya no hay nada que perder por lo que lo tenemos todo a ganar.

EL FINAL DEL VERANO (PINCHAKO). Que recuerdos!!.


2 comentarios:

  1. Gracias a los asistentes, faltan algunos de los asistentes.
    Se empieza a caminar con planteamientos discutidos, aclarado que luchamos por Ceses cero. Codo con codo haciendo un grupo conexionado uno se siente arropado, protegido y animado para continuar, está claro que cada día somos más los dispuestos a hacernos escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Están todos los que son pero ni mucho menos son todos los que están.
    Gracias tambien a todas aquellas personas que no están en la foto como son. compañeros funcionarios de carrera, Equipos Directivos de Colegios, Asociaciones de padres, familias y simpatizantes que nos brindan su apoyo, sus conocimientos, su paciencia y su cariño.
    Claro que Podemos

    ResponderEliminar