martes, 7 de octubre de 2014

LA APISONADORA MUNICIPAL NOS APLASTA DE NUEVO!!

Hoy, varios trabajadores miembros de la plataforma, han reunido fuerzas suficientes para volver a Régimen Interior a entrevistarse, esta vez con sus responsables, Begoña Pérez y Lola Ranera.

Así ha sido, tras dos largas y trabajadas entrevistas en las que se han expuesto muchos de los argumentos que se manejan por parte de los afectados (proceso inadecuado, número de plazas vacantes, excedente presupuestario, etc), para tratar de que la empresa, hiciera un esfuerzo en comprender la gravedad de la situación.

Su única respuesta es la de que nos cesan porque no hay más remedio, porque es lo que marca la ley, no hay presupuesto, ni ganas de recolocar a nadie. Ha sido un proceso difícil, forzado y es lo que conlleva.
En definitiva:

La apisonadora "legal" de la administración, nos chafará en algún momento del mes de noviembre, lo cuál hay que decir que resulta muy desagradable porque fuera del despacho también tienen corazón como los demás, y tal cantidad de destrozo, no era deseable.

Nos comprenden, y nos informan de que si hay una solución legal (que ellas no han sabido encontrar a pesar de ostentar puestos de gran responsabilidad), y les facilitásemos la tarea de decirles cómo gestionar sus plantillas y presupuestos de mejor manera (más humana al menos), que se lo digamos que estarán encantadas de volver a hacernos perder el tiempo. pese a que nosotros no hemos sido capaces de consolidar porque "el examen era muy dificil",
Manda huevos!!!


Unos inventaron el mecanismo, pero otros lo utilizan que da gusto cuando toca, aunque nos avisan de que no les gusta nada, es desagradable ver la cara de tus condenados, eso si.

1 comentario:

  1. Manda narices que ahora si queremos ser readmitidos seamos nosotros los que tengamos que buscar la forma legal de hacerlo, les ha faltado decirnos que si logramos encontrarla nos ascenderán a una escala parecida a la que ellas tienen…
    Agradezco de corazón el esfuerzo que han vuelto a realizar los tres compañeros que han vuelto a llamar a una puerta que se nos dejó claro en junio que estaba cerrada. Se el cuerpo que se queda y la sensación de frustración que se te queda al escuchar una negativa aderezada con cara pena.
    Sirve de poco soñar con encontrar una solución legal a la que seguro se le volvería a sacar todas las pegas del mundo. Hemos llegado al final de un recorrido duro, triste y tremendamente injusto. Es el momento del que cuente con fuerzas suficientes intente dar con una solución a la que no hemos sabido llegar hasta ahora.
    Suerte.

    ResponderEliminar