jueves, 16 de octubre de 2014

TRANSPARENCIA EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Es curioso que después de los sinsabores vivídos (la apisonadora nos dejó la espalda fatal), seguimos aún pensando, y denunciando todavía más cosas, es difícil hacerlo peor en Recursos Humanos, sus responsables no van a tener precio el día que hagan un Master titulado "Que no se debe hacer nunca en un proceso selectivo", van, cuentan lo que llevan haciendo los últimos 4 o 5 años y se lo llevan calentito.
Que vayan pensando ideas para cuando estén en la fila del paro que ellos también son interinos, bueno, al turrón que nos dispersamos.



La cosa es que al publicar la lista de los aprobados en el proceso de oficiales de mantenimiento y, alegando nosequé cuestión de protección de datos personales que no figura en ninguna ley de acceso a la función pública que sepamos, han enterrado la propia lista en un sistema informático en el que introduciendo el DNI te dice el nombre completo, la nota y demás.
Olé por las mentes lúcidas...


¿Pero no hay un listado de admitidos y sucesivas listas publicadas en Boletín Oficial y en la web del Ayto. donde salen todos con nombres completos?

¿Pero no es obligatorio que se publiquen las listas completas por si hubiese una reclamación?

¿Es que hay algún interés oculto en que esta lista no se vea de forma pública tal y como marca la ley y la constitución española con su principio de publicidad? Yo es que me parto la caja con este personal, tanto título y tantos años de experiencia para reirse de unos desgraciados en el despacho defendiendo la legalidad para luego hacer esto.

Cada vez se vuelve todo más y más opaco y a la vez más interesante y divertido, lo siento pero es que los hay que nos gustan los retos.

Y ya puestos, ¿No incumple el Art. 35 de la L.30/92 el Ayto. al no proporcionar a los interesados que lo han solicitado la copia del examen?

Los jueces se van a poner las botas... ¿Quién responderá por todo esto?

Este es el talante transparente, de participación y regeneración que propone el Gobierno de Zaragoza.

RESISTIRÉ HASTA EL FIN, NOS VEMOS (PINCHA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario