viernes, 5 de diciembre de 2014

TORDESILLAS DIMISIÓN YA!!! MENSAJE A LOS SINDICATOS Y A LOS OPERARIOS

Es increible la caradura que muestran algunos a la hora de defender los derechos de los trabajadores.
Van servidos si creen que nos vamos a callar... ni después del cese, tendrán las elecciones que merecen tod@s aquell@s que han hecho la vista gorda, que han colaborado, facilitado, negociado, para que este crimen sea posible, al margen de que el peso de la ley caiga sobre los directamente responsables, por supuesto.
 
                       Supuesto representante de TODOS los trabajadores del Ayto. A LA PUTA CALLE


Por suerte, a partir del día 22 de diciembre, seremos libres y no tendremos que gastarnos en cargar con el lastre de tratar de convencer a nuestros propios compañeros de lo que era evidente, de tratar de convencer a los aprobados de que la cosa no va con ellos, de tratar de convencer a los sindicatos que apoyarnos a nosotros era la mejor opción para evitar lo que los trabajadores municipales sufrirán el año que viene y que el Presidente de nuestra junta de personal ya nos va apuntando, que contratarán a manta porque hay que votar pronto. Entonces seremos realmente libres para correr por los juzgados, por los partidos, por los gabinetes de prensa de cualquiera que quiera escuchar una más de las injusticias cometidas.

Demagogia barata, búsqueda incesante de votos para el, para su sindicato y para el partido al que sirven, a cambio de vendernos a los 50 desgraciados que nos vamos al paro en diciembre. No hay más, solamente intereses electorales y personales de algunos que serán contratados o ascendidos el año que viene en concursos, traslados, contrataciones y oposiciones que a nosotros nos han negado (debe ser que las leyes del verano pasado ya no están vigentes en diciembre cuando nos decían en los despachos que no era posible salvarnos), a cambio de vender al resto de la plantilla.



Campaña tendrán y de la buena, a ver si al menos conseguimos que semejante calaña de chupópteros nunca vuelva a sentarse a negociar en nombre de ningún trabajador.
Desde aquí, hemos hecho los deberes y no nos jugamos nada, por eso haremos lo necesario para que quienes lo puedan hacer lo hagan, ojala a alguna mente lúcida se le ocurra montar un sindicato nuevo...
F.E.L. (Funcionarios En Lucha) parecería un buen nombre, tal vez con algunos sindicalistas de los que todavía conservan la dignidad y el respeto por la labor sindical, ya que alguno hemos encontrado en OSTA, UGT y CGT.

Enfín, soñar no cuesta nada, ya veremos Sra. Perez, como van esas elecciones, ya veremos.

MENSAJE A LOS SINDICATOS
Mientras tanto, recomendamos a los sindicatos del Ayto. que si realmente están en contra de como se hacen las cosas (despedir a 50 después de un proceso y solicitar contrataciones con los despidos calientes aún, siendo el máximo representante de los trabajadores, es de juzgado de guardia), condenen este tipo de publicidades electoralistas y soliciten una rectificación pública o directamente la dimisión del Presidente de la junta de personal, Sr. Roberto Tordesillas, ya que esta absolutamente desacreditado al no haber sido capaz de gestionar con Personal, un proceso justo para todos, con los tiempos medidos y sin intereses de ningún tipo, proceso que terminará en los tribunales como tantos otros.



Por cierto, para que nadie nos acuse de mirar solo a un lado, el PP del Ayto. también nos ha traicionado, ya que el Sr. Jose Ignacio Senao, después de recibirnos amablemente y decirnos que se ofrecía a una interpelación al Alcalde sobre nuestro asunto, los ceses y el proceso, le enviamos en septiembre una carta con dicha propuesta de interpelación que decidió nunca realizar, el sabrá porqué, el Sr. Suarez ni siquiera se ha dignado llamarnos ni interesarse por nosotros durante estos meses. Luego vamos de ayudar a la gente, donar en la parroquia y tal, se quejarán de que por algunos sitios los llamen "la casta".

MENSAJE A LOS OPERARIOS

A los operarios ya les  van advirtiendo... habrá ceses, asi empezamos nosotros.
 Nuestra recomendación, no os durmais, moveros, no delegueis en nadie cualquier negociación, estamos a vuestra disposición para contaros nuestra experiencia sin ningún reproche ya que el miedo es libre, os podremos decir lo que pasará el año que viene y como ya os han vendido igual que lo hicieron con nosotros, a tiempo estais de evitar el desastre, pero no creais nada de lo que os digan, conoceros, organizaros y luchar, de lo contrario seguirán su maquiavélico plan a vuestra costa como lo han hecho a la nuestra.





2 comentarios:

  1. No dejo de sorprenderme, no podía creérmelo, Su Señoría el Sr. Tordesillas, subido en una repisa de la casa Consistorial arengando a la concurrencia, tan inteligente él, tan atractivo, tan coherente…, las últimas veces que me he cruzado con él, siempre lo he visto con la cabeza gacha o mirando hacia otro sitio ¿mala conciencia?
    Nos vamos, pero al menos con la cabeza alta y la dignidad casi entera. Para todos nuestros compañeros que confiaban en la camarilla de C.C.O.O., ya ven lo que han hecho por nosotros, lástima que no estuviésemos en periodo de elecciones, la historia hubiese sido otra.
    Resulta que a esta altura de la corrida, hay que recolocar, contratar, convocar nuevos procesos selectivos para cubrir todas las plazas vacantes tanto con personal fijo como interino ¡Hay que tener cara dura! Donde dije digo, digo Diego.
    Advertir a los “Operarios” que tienen la plataforma a su entera disposición, de algo tiene que servir todo lo que hemos aprendido, hay que aprender a andar solos, si se confía en los salvadores de la clase trabajadora ANDAN LISTOS, hay un dicho muy crudo de mis tiempos que reza “Prometer hasta meter y una vez metido, no hay nada de lo prometido”, pues eso.
    Pero no hay que perder la esperanza, algo se mueve. Felicitar a C.G.T. como segunda fuerza en las elecciones sindicales de Enseñanza, ya es hora de que los estómagos agradecidos, se vean relegados a eso, a estar agradecidos de todas sus corruptelas, está claro que tienen que tener las manos muy sucias para mirar hacia otro sitio y que aquí no pasa nada. Simplemente espero que en el Ayuntamiento pase algo parecido, la primera fuerza sindical está claro que no se modificará, luchan por sus intereses ignorando al resto de los trabajadores y acaparan la mayor parte del pastel, pero C.C.O.O. se merecería tener una buena respuesta como la ha tenido con los enseñantes, a base de enseñar la patita al final se les ha visto entera.

    ResponderEliminar
  2. Tordesillas no tiene un discurso coherente en su carrera. No dice lo mismo a solas que cuando hay periodistas, no dice lo mismo en precampaña que en mitad de legislatura, sòlo quiere votos para conseguir sus intereses particulares, no es un representante de TODOS los trabajadores y menos, presidente de la junta de personal.
    TORDESILLAS DIMISION

    ResponderEliminar