jueves, 29 de enero de 2015

DESDE EL PARO CON AMOR

Bueno, las aguas por fin se van calmando, los nuevos funcionarios han tomado posesión de su plaza, los miserables han hecho su agosto y los 50 desafortunados que tenían que ser despedidos de su trabajo, lo han sido por este magnífico gobierno de izquierdas que apuesta fuerte por el mantenimiento del empleo en el Ayto. de Zaragoza.



Ahora si que no hay nada que perder, estamos fuera, hemos perdido el trabajo y nos han robado la dignidad laboral los corruptos que han llevado a una ruina de 800 millones de euros (reconocidos oficialmente, pero es mucho más, atentos a las noticias de los próximos meses) a esta ciudad, no obstante, creo que no han medido bien las consecuencias  de ello, ahora ellos y sus palmeros intentan salir airosos de una campaña apostando por recorrer la ciudad y las redes sociales prometiendo... prometiendo repartir más miseria que es lo que hacen quienes son insensibles a los problemas de la calle, al suelo duro que ahora pisan 50 personas más.



Pero hay mucho más, ahora insidiosos de medio pelo, políticos frustrados como el Sr. Tordesillas se apresuran a salvar sus muebles de la quema de las próximas elecciones, están contratando personal a pasos agigantados porque hace un mes eramos carne de cañon que había que eliminar y ahora son necesarios, bien por la poítica de izquierdas y el sidicalismo de izquierdas.



Los abogados...como siempre, a algunos no nos sorprende que hagan su agosto en enero y que no se tomen en serio más que pasar la factura, en realidad la vendetta será en sus miserables campañas electorales donde nos encargaremos de que se sepa la sarta de tropelías cometidas en el Ayto. de una ciudad de la que muchos seguimos enamorados y que no merece, nunca mereció tal calaña de gobernantes.







Lo dicho, seguiremos en la brecha, por nuestra dignidad como trabajadores y como ciudadan@s, para desenmascarar a los traidores, supuestos defensores del pueblo y... para que no nos acusen de mirar solamente un lado, el PP del Ayto. sigue calladito porque en otras administraciones tendrá que callar también, ya se sabe hoy por ti ....

Bueno, seguiremos informando, y los firmadores del pacto por el mantenimiento del empleo, recordad, seguimos teniendo memoria.

Por cierto, y hablando de desempleo, ¿alguien sabe que ha pasado con el jefe de gabinete del Alcalde?, creo que se ha ido al paro.... no, creo que no.


5 comentarios:

  1. No, ellos no se van al paro…, ellos tienen bien amarrados puestos de trabajo (por decir algo, claro) alternativos, siempre tienen despachos que ocupar y un sustancioso salario que recibir.
    Continuo sin entender que ha sucedido, en el verano no se podía tirar de bolsas de trabajo, ahora se está contratando de una lista de operarios para cubrir plazas de oficial de mantenimiento y mientras tanto los sindicatos siguen callados.
    Me parece sangrante que Izquierda Unida nos despidiese con un “LEGALIDAD POR ENCIMA DE TODO” y ahora se mantenga al margen de algo completamente ilegal ¿Por qué será? Estamos en periodo electoral, ahora todo vale.
    No puedo dejar de mencionar a C.C.O.O., abanderada con mi admirado Sr, Tordesillas, estoy por cambiarle el nombre, se comporta más como Torquemada, como si de un inquisidor se tratara nos dejó fuera de toda negociación, solo le faltó sacar el crucifijo y el agua bendita cada vez que se cruzaba con alguno de nosotros. Ahora está en plena campaña, imagino que bien aleccionado y por supuesto con la firme promesa que pase lo que pase él siempre estará bien situado políticamente, “Los hay con suerte, no hay como nacer bonito”.

    ResponderEliminar
  2. Que triste es ver como manejan a las personas. A principios del mes de diciembre de 2014 la Sra. Ranera y el Sr. Tordesillas lamentándose que faltan 600 trabajadores en la plantilla municipal cómo si ellos no fueran responsables de despedir a aux. advos, oficiales polivalenten y de mantenimiento. Eso sí a los oficiales de manteniniento los echaron el 25 de diciembre, tanto mover el crucifijo del despacho del alcalde al pleno, para algo tenía que servir. Queda claro que la falta de plantilla es culpa de los marcianos, de Rajoy, de Merkel o de gentuza de esa calaña. Estos dos ciudadanos pasaban por allí.

    Ros Cerheza

    ResponderEliminar
  3. Y con los cuerpos de los cadáveres interinos aún calentitos, el servicio de personal, va llamando gente, porque es mentira que sobrabamos, pero no conveniamos..... Ahora urge contratar personal, otro diferente, aunque aen ocasiones no este formado, o no tenga experiencia...

    ResponderEliminar
  4. He encontrado este Blog a través de las páginas de Pérez Anadón y he estado echando un vistazo a algunas entradas y hay cosas que no entiendo muy bien. ¿Por qué se hicieron tantos exámenes para una sóla oposición? Y si los socialistas llevan en su programa la defensa de lo Público ¿Fué durante su mandato cuando se edspidieron a los auxiliares Administrativos, Deportes y demás además de vosotros?
    No se. Ahora no tengo tiempo, pero hay cosas que no cuadran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio por perder parte de tu tiempo en leernos.
      Las explicaciones son muy fáciles. Un Ayuntamiento con deudas hasta las orejas, le viene estupendamente la crisis para mantener que en contra de sus ideales la derecha gubernamental le obliga a no contratar y eliminar gastos ¿De dónde? De personal naturalmente, cuentan con el beneplácito de todos los partidos y sindicatos, si estás leyendo bien, Izquierda Unida, Cha, y todas las secciones sindicales.
      Se preparan unas oposiciones vergonzosas, pero se blindan de “legalidad”. Como hacemos ruido (poco, muy poco) molestamos y nos cesan (despiden), por supuesto todos muy apenados, nosotros encantados de la vida, puedes imaginar.
      Pero entramos en campaña y sorprendentemente como hemos hecho los deberes muy bien hechos, todos los datos que dimos nosotros y que se nos dijo que no eran reales o que no eran legales, ahora son reales y legales, ¡Magia electora!
      El resto puedes adivinarlo sin esfuerzo. Hemos sido sacrificados cincuenta y cuatro personas, ahora menos ya que hay compañeros que han sido contratados de una lista de Operarios para ocupar plazas de Oficiales ¿? Y por supuesto en la Relación de Puestos de Trabajo se hicieron las modificaciones necesarias para que entraran o tuvieran subida de salario y categoría los que interesa, no vaya a ser que gane el P.P. y nos quedemos con el culo al aire.
      C.C.O.O., medrando encabezada por el Sr. Tordesillas que todo mérito para ser funcionario es estar en el lugar indicado en el momento oportuno y gritando que no hay nada que hacer (Oponerse a despidos o luchar por los trabajadores, no debe de ser de su incumbencia) Todo estupendo, de nuevo gracias, ojala alguien más tenga la curiosidad de saber quien somos.

      Eliminar