domingo, 7 de septiembre de 2014

BUSCANDO AL DESPEDIDO (9)

Otra luchadora de la plataforma nos envía sus fotos de la decoración que ha realizado en las dependencias municipales, donde los miembros de la comunidad educativa recibirán, a partir de la semana próxima completa información de lo bien que gestiona el personal el Ayuntamiento, de la curiosa manera de mantener el empleo que ha puesto en marcha, con procesos selectivos que ayudan a que decenas de trabajadores terminen en el paro y se amorticen centenares de plazas.

¿Responderán con preguntas y cara de confusión los Sres. del Gobierno municipal?

PINCHAKO MUSICAL

¿SERÁN MARCIANOS LOS SRES. DEL GOBIERNO MUNICIPAL?
Gallegos seguro que no, alguno si acaso de Teruel (Mora de Rubielos concretamente), pero creemos que entenderán la diferencia entre mantener empleo y destruirlo, no obstante, estamos aprendiendo idiomas para establecer una comunicación más clara y directa con los marcianos del Gobierno.

 Nuestros compañeros han preferido un modelo de decoración vistoso y discreto, que seguro que provocará las preguntas de los usuarios del centro para conocer de qué va esto, debido a nuestra delicada situación.
Le damos un notable a la decoración debajo del cartel y al lado de las banderas institucionales, tal vez ha faltado la foto del Alcalde.

Vamos, que empieza el curso.

Luego dirán que estamos cabreados o indignados, si acaso ... resentidos.

ESTAMOS RESENTIDOS CON EL AYTO. PINCHA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario